POLÍTICAS DE PRIVACIDAD DE IMPRESS

Para dar cumplimiento a la ley de habeas data del establecimiento comercial IMPRESS-que se identifica  con NIT 16.686.485-0   desea dar a conocer las POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN Y DATOS PERSONALES que se encuentran en el link: www.impress.com.co  y que también compartimos en esta publicación.


POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN Y DATOS PERSONALES La privacidad de la información es muy importante para IMPRESS   dentro de su Página Web, Redes Sociales, Google, Facebook, Instagram, you tube, tik tok, linkedin ,Apps, Motores de Búsqueda, aperturas de campañas de e-mail marketing, Se puede recoger nombre, email, números telefónicos, entre otros datos no obligatorios de los lectores que deseen entrar en contacto con el establecimiento   IMPRESS. Esta información no será compartida, divulgada ni vendida a terceros, ni usada para SPAM y los lectores podrán retirarse de nuestra lista en el momento que así lo deseen a través de nuestros múltiples canales ,como el envió de un correo electrónico, llamada al call center, lo cual eliminará cualquier comunicación por medio electrónico hacia dicha persona. IMPRESS hará todo lo que esté a su alcance para proteger la privacidad de su información. Puede suceder que en virtud de órdenes judiciales o de regulaciones legales, IMPRESS se vea obligado a revelar información a las autoridades o terceras partes bajo ciertas circunstancias, o bien en casos de interceptación de terceros que terceras partes puedan interceptar que accedan a cierta información o transmisiones de datos en cuyo caso no responderemos por la información que sea revelada.

 

USO Y PRIVACIDAD DE LA INFORMACION (conforme ley 1581 de 2012) IMPRESS puede recoger información para sus bases de datos a través de nuestra Apps, Página Web, Redes Sociales, Boletines, Posicionamiento SEO, Facebook Adds, Google Adwords, Motores de Búsqueda, aperturas de nuestras campañas de email marketing, formularios de asociación, eventos realizados entre otras, si el lector no hace uso del botón de  suscripción y/o al diligenciar el formulario de contacto correspondiente a la campaña de email marketing, caso en el cual el lector acepta los Términos y Condiciones Generales y las políticas aquí descritas. Los datos recolectados serán utilizados solo para fines de campañas de IMPRESS y no se entregará la misma información a terceros que no pertenezcan a la empresa   IMPRESS se acoge a la ley 1581 de 2012 Artículo 5°.de datos sensibles. “Para los propósitos de la presente ley, se entiende por datos sensibles aquellos que afectan la intimidad del Titular o cuyo uso indebido puede generar su discriminación, tales como aquellos que revelen el origen racial o étnico, la orientación política, las convicciones religiosas o filosóficas, la pertenencia a sindicatos, organizaciones sociales, de derechos humanos o que promueva intereses de cualquier partido político o que garanticen los derechos y garantías de partidos políticos de oposición así como los datos relativos a la salud, a la vida sexual y los datos biométricos.”

 

CAPTURA DE DATOS El visitante al inscribirse en alguno de los formularios de nuestra Apps, boletines, presencia en Web, motores de búsqueda, banners, redes sociales, blogs y todo tipo de presencia de nuestras comunicaciones, acepta la recepción e inscripción y nos autoriza el envío de campañas de IMPRESS y/o de nuestros servicios. El lector tiene la posibilidad de solicitar vía correo electrónico: servicioalcliente@impress.com o vía telefónica (572-8805050 ), correo  (Calle 13 No 13-29) o medio digital mediante el botón de suscripción, la baja de sus datos de nuestra base de datos. Si el lector no recuerda o cree no haberse inscrito en nuestra base de datos, pero recibe nuestra información, puede ser por las siguientes razones: 1) El lector hace parte de las listas de contacto de correo electrónico de IMPRESS o ha efectuado alguna compra en nuestros almacenes y esta información aparece en nuestra lista de compradores. 2) Por nuestra labor en presencia de eventos, centros comerciales, patrocinios, convenios de cooperación, bases de datos de tradición, en la web, en la App, a través de motores de búsqueda (Yahoo! Search, Google, Bing, Opera, entre otros). 3) A través de nuestras campañas de social media (Google Adwords, Facebook Adds, Google Adsense), páginas web y Micro sitios entre otros.

POLÍTICA DE BUEN USO DEL CORREO ELECTRÓNICO Los mensajes de correo electrónico con contenido de IMPRESS , al ser enviados por su sistema de envíos masivos y bajo la opción de suscripción de nuestros lectores, deberán contener en todos los casos un remitente auténtico en este caso de quien proceda la información. El destinatario de un correo electrónico comercial o publicitario, debe haber aceptado o solicitado previamente la recepción del mismo o, en su defecto, el emisor deberá poder acreditar la existencia de un vínculo con el receptor de ese mensaje. Será obligación esencial a cargo del emisor que el destinatario pueda en cualquier momento, revocar el consentimiento prestado para la recepción de dicha comunicación vía correo electrónico y para ello, el beneficiado deberá habilitar procedimientos sencillos, claros, eficaces y gratuitos para tal fin, así como, informar de tales procedimientos. El emisor de un correo electrónico debe identificar sus datos (nombre, apellido o razón social completa entre otros) en forma clara y sin que dé lugar a confusiones en el cuerpo del mensaje enviado (publicidad engañosa) para el conocimiento de los mismos por parte del destinatario. Es responsabilidad de IMPRESS, si mediante un correo electrónico se realizan ofertas promocionales, deberán cumplirse los requisitos de la legislación vigente (Ley Protección del Consumidor, Lealtad Comercial, etc.), como así también indicarse las condiciones de participación en dichas ofertas promocionales o sorteos. Los mensajes contenidos en los correos electrónicos no pueden ser contrarios a las disposiciones del Orden Público, la moral, las buenas costumbres nacionales e internacionales y los usos y costumbres aplicables en Internet, y el respeto de los derechos personalísimos de terceras personas.

DE LA SUSCRIPCIÓN Usted puede” DE SUSCRIBIRSE “si desea en el botón de suscripción ubicado en el cuerpo de todos nuestros correos o a través de los mecanismos indicados en nuestra política de privacidad y confidencialidad de la información y datos personales. Recuerde que, al ingresar a cualquiera de los links de nuestros correos, campañas de Google, Facebook, Instagram, YouTube , Otras Redes Sociales, remisión por terceros o nuestros sitios web, acepta la calidad de lector de IMPRESS   constituyendo esta acción como permiso previo y suficiente para continuar recibiendo nuestros correos promocionales con información nuestra.

AUTORIZACION DE USO DE DATOS PERSONALES Conocidos mis derechos, en mi calidad de lector y/o visitante de portales y actuando en nombre propio, en aplicación de las normas que regulen lo relacionado con Habeas Data, autorizo de manera expresa, suficiente, voluntaria e informada a IMPRESS  para que reciban, administren, accedan, conserven, almacenen, archiven, analicen, copien, procesen, utilicen y consulten, toda la información personal y comercial, actual, pasada y futura de la cual soy titular y que se encuentra consignada en sus bases de datos o que entregue al diligenciar cualquier formulario ubicado bajo sus páginas y/ o aplicaciones digitales, o en la página WEB  www.impress.com.co   Cualquier otra página asociada a la empresa, para que efectúen actividades tales como (aunque no limitadas a las mismas): 1. Realizar actividades de mercadeo, ventas y promocionales, telemarketing (mercadeo telefónico), servicio al cliente, actividades de activación de marca, premios y promociones, directamente o a través de terceros derivados de alianzas comerciales o de cualquier vínculo;2. Traslado, transmisión o entrega de información o documentación a sus áreas de trabajo para los fines relacionados en el punto anterior. 2. Creación y registro como cliente o como proveedor. 3. Archivo de información y documentación. 4. Análisis de mercado y del consumidor, para lo cual podrá entregar los datos a sus consultores o terceros con quienes haya contratado dicho estudio o consultoría y a quienes se extenderá la política de privacidad de la información y de acuerdo la normatividad colombiana. 5. Uso para actividades promocionales y de investigación y creación de nuevos productos para lo cual podrá entregar los datos a sus consultores o terceros con quienes haya contratado dicho estudio o consultoría. 6. Creación de comunidades de clientes o personas con fines comerciales o de mercadeo. Para este efecto, podrá entregar, compartir o enviar los datos personales del Lector a terceros con quienes realice alianzas, convenios o contratos. 7. Lanzamientos de Campañas publicitarias de Apps, Correo Electrónico, Marketing Digital, Redes Sociales, Correo Directo o Tele-mercadeo propias de la empresa IMPRESS. 8. Para que transfiera los datos a otros servidores ya sea que se encuentren ubicados dentro o fuera de Colombia. De igual forma, mediante la aceptación del presente texto, certifico que la información antes descrita es veraz, completa, exacta, actualizada y legalmente obtenida. Por lo anterior, cualquier error en la información suministrada será de mi única y exclusiva responsabilidad, lo que exonera a IMPRESS de su responsabilidad ante persona o cualquier entidad.

Revisión de los términos. IMPRESS puede, en cualquier momento, revisar los términos de uso aquí contenidos, por medio de la actualización de este anuncio. Al usar la Apps, el sitio web de IMPRESS , el usuario conviene en darse por obligado por cualquiera de tales revisiones, las cuales estarán vigentes a partir del momento en que las mismas sean accesibles a los usuarios, debiendo entonces visitar periódicamente esta página para determinar los términos vigentes en el momento, a los cuales el usuario estará obligado en el evento que decida utilizar este portal.

Para fines de seguridad, mejoramiento de nuestro servicio y la experiencia en las instalaciones de IMPRESS, los Datos Personales podrán ser utilizados, entre otros, como prueba en cualquier tipo de proceso, respecto de los datos (i) recolectados directamente en los puntos de seguridad, (ii) tomados de los documentos que suministran las personas al personal de seguridad y/o personal de la tienda  (iii) obtenidos de las videograbaciones que se realizan dentro o fuera de las instalaciones de IMPRESS.

La vigencia de la base de datos será el tiempo razonable y necesario para cumplir las finalidades del Tratamiento en cada caso, teniendo en cuenta lo dispuesto en el Artículo 11 del Decreto 1377 de 2013.

Más información en el correo electrónico servicioalcliente@impress.com.co

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